Nov 16, 2011

MERCADO DE NAVIDAD EN VANCOUVER 2011

 MERCADO DE NAVIDAD EN VANCOUVER 2011

 CHRISTMAS MARKET VANCOUVER 2011 

Una vez mas el Christmas Market Alemán estará haciendo acto de presencia en Vancouver del 24 noviembre – 24 Diciembre 2011.
Habrá compras navideñas, músicas Alemana, además de comida y bebidas tradicionales (salchichas alemanas ( muy ricas!), castañas asadas, galletas de Navidad, sidra de manzana caliente, cervezas alemanas, etc.)
El Mercado de Navidad Alemán de Vancouver estará en la Plaza del teatro Queen Elizabeth, entre Cambie y Hamilton esquina con Georgia Street. Todo estará ambientado para hacer de tus compras una experiencia interesante. Piensa que además de comprar regalos navideño podrás disfrutar de muchas actividades culturales y eventos.
Habrá un árbol con luces de colores que creará un singular ambiente navideño junto a treinta tradicionales cabañas de madera decoradas para la ocasión. Si tienes niños te sugerimos ir durante el día ya que hay un área de artesanías para niños. El año pasado visite con la familia y puedo decirte que la comida en un Diez!!!! Lo que si es que se pone ocupado y puede ser difícil de navegar en un espacio tan apretado.


Si no tienes niños la noche es lo mejor un vino caliente y a comer se a dicho!!!!!!
Las entradas estan a lo largo de la calle West Georgia, en la calle Hamilton y en la calle Cambie.

Horario y costo de las entradas

Toda la semana de 11 am hasta las 9 pm
Adultos (Mayores de 13 años): $5

De lunes a viernes de 11am a 2pm: $2

Jóvenes (7-12 años):2

Niños (0-6 años): Entrada gratuita.

NOTA: lleva cash!!!! Suena barato el costo de entrada ( que en mi opinión no deberían de cobrar entrada) porque  la comida no es barata ya adentro prepararte a gastar unos $20-$30 dólares por persona en la comida con una rica bebida. Independientemente algo interesante y diferente que hacer en la ciudad esta Navidad.

Para más información: http://www.vancouverchristmasmarket.com/