Dec 29, 2011

LAS 10 CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO MAS POPULARES DE VANCOUVER

LAS 10 CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO MAS POPULARES DE VANCOUVER



1. NEW YEAR'S GRAND GALA 2012 EN EL HOTEL PAN PACIFIC (19+)
Quiere una cena elegante con tuxedos y vestidos largos este Año Nuevo? El Hotel Pan Pacific se la ofrece y además incluye: una foto estilo "alfombra roja", música viva, pista de baile, y como cortesía un platillo de entrada. Admisión: $90 por persona

2. VANCOUVER GALA NEW YEAR'S EVE BOAT CRUISE 2012 (19+)
Este es siempre un evento con mucha demanda. El Crucero de Gala de Año Nuevo incluye una cena formal, baile, y juegos artificiales para celebrar la llegada del Año Nuevo. Admisión: $147.50 por persona, $295 por pareja.

3. SHANGRI-LA HOTEL NYE 2012 GALA (19+)
El famoso Shangri-La Hotel de Vancouver, celebra con una gala (obligatorio vestir muy formal) que rivaliza con la del Pan Pacific Hotel. Cuenta con 2 salones, entrada estilo "alfombra roja", y famosos DJ's. Admisión: $125 por persona.

4. NEW YEAR'S EVE 2012 EN CELEBRITIES (19+)
La fiesta gay de Año Nuevo mas grande de Vancouver se festeja en el famoso Celebrities. Esta vez presentaran, además, "la aventura de cuento de hadas". El DJ Zach Shore estará a cargo de la música, habrá champaña de cortesía para el brindis de media noche y sexy bailarines a go-go amenizaran toda la noche. Admisión: $35 por persona.

5. NYE 2012 EN THE LAMPLIGHTER (19+)
El Lamplighter es uno de los sitios favoritos de Vancouver para celebrar el Año Nuevo. El pub y restaurant The Lamplighter, ubicado en el histórico Gastown, es anfitrion de una intima pero muy famosa fiesta de Año Nuevo. Admisión: $25 por persona.

6. FAIRMONT WATERFRONT NEW YEAR'S EVE CELEBRATION (25+)
El Hotel Fairmont Waterfront incluye un espectáculo circense, bocadillos gourmet, brindis con champaña y un fabuloso espacio renovado para su fiesta de celebración de Año Nuevo 2012. Admisión: $80 por persona.

7. GRAND NEW YEAR'S EVE EN REPUBLIC (19+)
Republic es uno de los nightclubs mas populares de Vancouver y su fiesta de Año Nuevo seguramente reunirá una concurrencia joven y bella! Admisión: $45 por persona.
 
8. NEW YEAR'S EVE CLUB CRAWL 2012 (19+)
No quiere quedarse a celebrar en un solo lugar toda la noche? Entonces unase al NYE Tour. Esta dirigido principalmente a estudiantes y comienza en el famoso nightclub Roxy. La admisión incluye entrada preferencial (sin formarse!) a otros 3 clubs, y transporte a cada evento (sin esperar en el frió!). Admisión: $30 por persona.

9. NYE EN SCIENCE WORLD (19+)
Quiere festejar junto con una gran concurrencia? Science World ofrece un salon con capacidad para mas de 1,000 personas; 2 salones con música, en 2 niveles; 4 DJ's y una presentacion en vivo de Dirty Radio. Admisión: $80 por persona.

10. WHISTLER, PRIMERA NOCHE DEL ANO 2012 (para toda la familia)
Traiga a toda la familia a esta celebración (sin bebidas alcohólicas) de Año Nuevo en Whistler; la cual incluye música viva, actuaciones en las calles, arte, y entretenimiento para todas las edades. Admisión: $15 - $20 por adulto; $8 -10 niños de 3 a 12 anos de edad; menores de 3 gratis.

Donde quiera que decida celebrar RESERVE YA!    FELIZ Y PROSPERO 2012!

Dec 27, 2011

FESTIVAL GASTRONÓMICO-DINE OUT VANCOUVER 2012

DINE OUT VANCOUVER 2012, EL FESTIVAL GASTRONÓMICO ESTA CUMPLIENDO SU DÉCIMO ANIVERSARIO (ENERO 20 - FEBRERO 5)




Como parte del festival Dine Out 2012, Turismo Vancouver incrementara el numero de actividades gastronómicas en la ciudad para que toda la familia disfrute este evento.

Además de los 225 restaurantes de la ciudad que estarán ofreciendo un menú de 3 tiempos a un precio fijo, lo nuevo en Dine Out 2012 será el evento Street Food City (Comida en las Calles de la Ciudad), el cual se llevara a cabo durante 3 días: del 24 al 26 de enero del 2012. El lugar aun esta por determinarse. Este nuevo evento dentro del festival Dine Out Vancouver esta siendo organizado por la Asociación Street Food Cart y enfatizara la creciente costumbre en Vancouver de comer "en las calles de la ciudad".
La idea es reunir en un área de la ciudad a los diferentes vagones que ofrecen comida para conveniencia de los consumidores, lo que les evitara el tener que desplazarse varias calles de un sitio a otro. "La idea básica es la de ofrecer al publico durante el transcurso del día y a media semana, un poco de diversión al salir a comer y al mismo tiempo la oportunidad de experimentar la variedad gastronómica que el festival promueve", dice Lucas Pavan, coordinador del evento.

Resoluciónes de año nuevo 2012



La "Unica" resolución de año nuevo
Este año quiérete a ti mismo!!!

“Comenzando el año me pondré a dieta y no volveré a fumar”, fue la promesa que hizo mi mejor amiga, Jessica, en la despedida del año. Me alegré al oírla, pero le pedí que detallara a qué año se refería, ¡pues en los últimos diez diciembres ha hecho la misma resolución!


Dec 21, 2011

ALERTA, FRAUDES EN CRAIGLIST!



Evite ser víctima de un fraude cuando compre en Craiglist esta Navidad al rentar su proxima casa..y siempre!

Cuando realicé alguna transacción (negocio, compra o venta o renta de una propiedad) en Craiglist, sea doblemente precavido y use su sentido común para no caer en las garras de estafadores. Si por ejemplo ve anunciado un Lexus 2009 por el increíble precio de $6,000; cuidado! Le van a vender un auto inservible o esta a punto de ser víctima de alguien con la palabra "lacra" escrita en la frente.

Reglas de Craiglist para evitar ser estafado

Dec 19, 2011

COMO OBTENER UNA LICENCIA DE MANEJO AL EMIGRAR A VANCOUVER, CANADA




COMO OBTENER UNA LICENCIA DE MANEJO AL EMIGRAR A VANCOUVER, CANADA


Todos las personas que conducen un auto en la BRITISH COLUMBIA deben tener una licencia de manejo legal y vigente. Si usted es un nuevo residente en BC y tiene una licencia valida expedida por las autoridades de su país de origen o por alguna de las provincias de Canadá, pude usarla durante 90 DÍAS REPITO 90 DÍAS contados a partir de la fecha en que entra a esta provincia. Tome en cuenta que deberá solicitar una licencia de la BC en el transcurso de esos 90 días.

Dec 15, 2011

MILES DE "DUENDES" VOLUNTARIOS AYUDAN A SANTA EN CANADÁ POST A RESPONDER MILLONES DE CARTAS CADA AÑO




Para Adrienne Morry, quien tiene una hijita de 4 años, Navidad es una época muy importante y con el Programa de Canadá Post "Cartas a Santa", que este 2011 cumple 30 años, la celebración se vuelve mágica. Para Morry escribir una carta a Santa era la manera perfecta de iniciar las fiestas navideñas. Desde hace algún tiempo ella dejo de dirigirle cartas a Santa, sin embargo quiere conservar esta tradición al heredarla a su hija.

"Es divertido porque puedo compartir la emoción de esta tradición otra vez. Cuando yo era pequeña me emocionaba enormemente al escribir mi carta a Santa porque para mi significaba que la Navidad estaba casi por llegar; me emocionaba tanto como lo hizo mi hija este ano al escribir su carta a Santa. Los tiempos han cambiado, los juguetes son muy diferentes ahora todos son electrónicos! Yo pedía cosas sencillas, como crayones, libros para colorear y una muñeca."

Dec 6, 2011

VA A COMPRAR UN AUTO ESTA NAVIDAD ? ALERTA!!!



En general, las agencias de autos agregan en la factura final de su compra dólares extras: "comisión por gastos administrativos", "comisión por manejo de documentación", etc.., etc. De cualquier forma que estas agencias le llamen a sus "comisiones", mantengase  ALERTA ! Dependiendo de la agencia de autos nuevos o usados, los cargos extras que pueden agregarle al costo total puede variar de entre $299 a $599 o una cantidad mayor.

Dec 4, 2011

COMO PROTEGERNOS DEL FRIO Y DISFRUTAR EL INVIERNO EN VANCOUVER


Para disfrutar del invierno es fundamental mantenernos secos y a una temperatura corporal agradable. Como lograrlo? Con la ropa adecuada.

El abrigo, tanto para dama como para caballero, es la prenda mas importante en su guardarropa de invierno. Invierta en uno de buena calidad que le durara muchos anos. Un abrigo de lana de corte clásico en color negro que combine con todo es la mejor opción para mantenerlo calientito y a la moda.
Agregue estilo a su ropa de invierno usando accesorios: guantes de lana, piel o imitación piel, bufandas, gorros, sombreros.  Las bufandas de colores brillantes, los sombreros o gorros atractivos, los guantes oscuros o de colores, son básicos para usarse durante todo el invierno y son tan económicos que puede comprarlos en varios estilos y colores. Las bufandas Pashminas son realmente calientitas y van con casi todo. Cuando este en exteriores, no olvide usar guantes para proteger sus manos del frío y evitar resequedad en la piel.

No olvide las botas! Un par de atractivas botas es básico. Vea el lado divertido de salir de compras, buscar y encontrar el par de botas perfecto para usted: cómodas, que mantengan sus pies secos y calientitos y que las pueda usar para toda ocasión.


EL ARTE DE VESTIR CON CAPAS (y no precisamente con la de Superman o Batman!)

Vestirse en capas es recomendable para mantener el calor y el confort del cuerpo cuando se esta expuesto a bajas temperaturas. Vestir en capas también permite hacer ajustes rápidos de acuerdo a actividades que se practiquen o a cambios en la temperatura ambiente.

Cada capa tiene una función: la capa base (la que esta en contacto con la piel) controla la humedad; la capa aislante protege del frío; la capa selladora (capa exterior), evita el paso de viento y agua. Usted simplemente agregue o quite capas de acuerdo a sus necesidades: las temperaturas a las que este expuesto.

CAPA BASE. Controla la humedad y esta en contacto con su piel. La capa base ayuda a regular la temperatura del cuerpo al alejar de la piel la transpiración. Cuando la transpiración queda atrapada en su ropa, le hará bajar la temperatura del cuerpo dejándolo helado y húmedo, sin importar que su capa selladora no deje pasar la lluvia o nieve. Mantenerse seco es básico para mantener una temperatura corporal fresca en verano y evitar una hipotermia en invierno. Si alguna vez ha usado camisetas de algodón bajo un impermeable mientras corría o escalaba, recordara haberse sentido mojado y pegajoso aun cuando la lluvia no lo había mojado, esto se debe a que las telas de algodón retienen la transpiración y lo dejan vulnerable al frío.  Por lo tanto, se recomienda que su capa base sea de lana merino o tela sintética; en lugar de absorber la transpiración estas telas "la alejan" de la piel, dispersándola y evaporándola. Las trusas, bras deportivos, ropa interior, mallas o camisetas, son capas base.

CAPA AISLANTE. Ayuda a retener el calor al atrapar el aire que esta cerca del cuerpo. Las chamarras y sacos de poliéster (fleece), las mallas, son un ejemplo de prendas aislantes. Las fibras naturales (lana, pluma de ganso), son excelentes aislantes del frío. Los sweters, camisas o blusas de lana merino son suaves, calientes y aislantes aun cuando están húmedos. Para un clima seco de frío extremo, las prendas de pluma de ganso son las mejores. Los fleece clásicos como Polartec 100, 200 o Thermal Pro poliéster y otros aislantes sintéticos, Thinsulate por ejemplo, proporcionan calor en condiciones extremas, son ligeros y son aislantes aun si están mojados.

CAPA SELLADORA, o capa externa, lo protege del aire, la lluvia y la nieve. Esta capa puede ser una chamarra de montana o una chamarra sencilla y la mayoría están diseñadas para bloquear la lluvia así como para mantener el calor corporal mientras permite la salida del vapor acumulado. La capa selladora es sumamente importante en un clima muy frío ya que si el viento y el agua penetran en sus capas interiores de ropa, la temperatura corporal descenderá dramáticamente. Además sin una ventilación adecuada la transpiración no se podría evaporar sino que se condensaría al interior. Su capa selladora deberá ser lo suficientemente holgada para dejar espacio a las otras capas sin restringir sus movimientos.

Al adquirir sus prendas, verifique cuidadosamente la composición del material interno y externo, del relleno, cuidados y recomendaciones de lavado, etc.

Vistase con capas y retenga el calor!