Apr 20, 2012

El Mercado de Bienes Raices en Vancouver?


La pregunta que le hacen con más frecuencia particularmente en estos días a Adán Sprauer agente de Bienes Raíces en la ciudad de Vancouver es ¿cómo está el mercado? “He tenido muchas conversaciones con clientes y colegas en la industria acerca de la estabilidad del mercado inmobiliario de Canadá particularmente en Vancouver y el temor a una caída drástica. En Canadá los medios de comunicación han sacado historias sensacionales sobre pesimismo para las propiedades inmobiliarias de Canadá y al otro día encontraras historias de optimismo por todos lados. Al mismo tiempo las cifras y estadísticas de bienes raíces en la ciudad están mostrando una historia diferente, sobre todo aquí en Vancouver hemos visto un inicio de primavera ocupado con un mercado balanceado las buenas propiedades están recibiendo mucho interés con historias de ofertas múltiples, mientras que las no tan buenas están sentadas más tiempo, ninguna sorpresa aquí chicos”. comento Adan Sprauer con RE/MAX.

Apr 11, 2012

Los niños modernos en Canadá viven ocho horas diarias pegados a sus gadgets


Más que un empleo
Los niños en Canadá pasan cada vez más tiempo en compañía de sus gadgets electrónicos. Jugar videojuegos, ver televisión o navegar el Internet ocupa ya, en promedio, hasta ocho horas diarias del tiempo del menor.
El estudio se realizó entre niños y adolescentes de 8 a 18 años, entre octubre del 2008 y mayo del 2011.
Los niños y adolescentes pasan hora y media frente al televisor, dos horas y media con el iPod, una hora y cuarto en los videojuegos, hora y media en la computadora, y tan solo 38 minutos leyendo.