Quiénes somos

Vivir Vancouver  - todo lo que quieres saber sobre Canadá, y Vancouver en particular.

Somos un equipo de trabajo donde nuestra mission es informar de forma gratuita sobre temas de educación, sistema de salud, oportunidades de trabajo , transporte, costo de vida, bienes raíces,  actividades en Vancouver, migración, etc. así como compartimos experiencias de personas que trabajan o viven en Canadá.

Quiénes escriben?

Escritores :

Varios de nuestros escritores son anónimos! ciudadanos de habla hispana que aportan sus puntos de vistas y experiencias en Vancouver, muchos de ellos tienen muchos años en la ciudad y aportan sus ideas y artículos  para hacer esta pagina relevante y la numero #1 sobre información en Vancouver en español.
Adan Sprauer - asesor inmobiliario con muchos años de experiencia en Vancouver que ha trabajado con muchas familias que llegan a Vancouver.
http://www.casasvancouver.com/

Adan tiene muchos años ayudando a la comunidad de habla hispana en temas de vivienda y ubicación en la ciudad así como proporcionar orientación sobre temas relevantes que ayuden a la pagina a crecer.

Puedes contactarlo por correo o teléfono. 604-340-7778  AdanSprauer@remax.net

Maria Luisa Vargas -  Lic. en Administración -Maria Luisa emigro a Vancouver hace 20+ años y ofrece temas de interés social, educativos y muchos mas.

Marcela de la Pena urbanista con un interés en cómo funciona la ciudad desde la perspectiva del ciudadano y reciente inmigrante.

Yazmin Perez de Sprauer - Contadora  - Yazmin emigro a Vancouver en el 2001 cuando tenia 19 años, Yazmin ofrece temas de experiencia con un enfoque fresco y madurez y la visión que todo es posible con trabajo , dedicación y ganas.

Nosotros también teníamos preguntas, dudas e inquietud de qué cosas hay que considerar para vivir en Vancouver. Esperamos que esta página se convierta en una manera de compartir experiencias e información.

PARA MAS INFORMACION CONTACTENOS:

VivirVancouver@gmail.com