Nov 22, 2011

PRESUNTO CULPABLE la pelicula en Vancouver, BC





El Vancouver Latín American Film Festival  presento la película Presunto Culpable esta noche, con un lleno total la presentación fue todo un excito,VLAFF una organización sin fines de lucro de beneficencia cumple con su misión en Vancouver de proporcionar un foro para la promoción y exhibición del cine latinoamericano, VLAFF va para su aniversario #10 , felicidades!!!.

Este documental tiene ya varios años en el País y puede ser visto en los medios sociales de Youtube, aquí les compartimos los links para ver la pelicula.  Ver Pelicula




Película Presunto Culpable:

El documental muestra cómo la vida de José Antonio (Toño) Zúñiga, un joven tianguista de Iztapalapa de 26 años, cambió para siempre cuando el lunes 14 de diciembre de 2005, una patrulla de la policía de la Ciudad de México lo arresta abruptamente en Iztapalapa acusándolo de homicidio.
Preso por un crimen que no cometió, Toño logra contactar a dos jóvenes abogados, quienes toman el caso con la esperanza de poderle regresar la libertad. Ahora, deben encontrar alguna manera de reabrir el caso y probar la inocencia de Toño. Tras noches de desvelo y una investigación exhaustiva, descubren que el abogado defensor en el juicio condenatorio había litigado con una cédula profesional falsa. Este descubrimiento permite reabrir el caso y anular la sentencia pasada para comenzar un nuevo juicio y emprender la lucha por la libertad de Toño.

Con un testigo acusador, el juez Héctor Palomares Medina que ya había dictado sentencia de culpable y un sistema judicial fallido, la libertad de Toño parece casi imposible, pero Layda y Roberto no desisten. Suman a Rafael Heredia, audaz y determinado abogado, para completar el equipo de defensa. Ahora, este equipo, armado de una cámara que los acompañará durante todo el juicio, enfrenta las pruebas falsas y sistema fallido que llevaron a un inocente a la cárcel.

                                                   
                                                    
                                                              PRESUNTO CULPABLE


Presunto Culpable parte 1/6



Presunto Culpable parte 2/6



Presunto Culpable parte 3/6



Presunto Culpable Parte 4/6



Presunto Culpable Parte 5/6



Presunto Culpable parte 6/6