Dec 1, 2011

DICIEMBRE ESTA AQUI... DISFRUTEMOS LO QUE NOS TRAE!







WINTER WANDER:   $5 !!!

Este SABADO 3 de DICIEMBRE (10 am - 5 pm), no se pierda el evento WINTER WANDER  en Vanier Park. El Museo de Vancouver nos ofrece SOLO POR UN DIA, la entrada a CINCO Museos por un pago único de $5 por adulto (menores de 16 anos entran gratuitamente)

Visite:
   -  Museum of Vancouver
   -  Space Centre
   -  Maritime Museum
   -  Vancouver Academy of Music
   -  City of Vancouver Archives

ademas...
    
   -  admire la exhibición de luces Neon Vancouver/Ugly Vancouver
   -  salude al elenco de Bard on the Beach, quienes estarán en el lobby del Museo
   -  disfrute de las interpretaciones de los estudiantes de la Academia de la Música de Vancouver
   -   participe en la rifa para ganar membresías de los museos
   -  pruebe la variedad de comida de los diferentes "food trucks" que estarán en el parque

Abríguese bien y pásela súper este sábado 3 de diciembre (de 10 a.m a 5 p.m.); en Vanier Park. 
1100 Chestnut Street , Vancouver, BC
. Mas información: Tel. 604-736-4431 o visite www.museumofvancouver.com


WINDS OF HEAVEN: EMILY CARR, CARVERS AND THE SPIRITS OF THE FOREST (entrada libre). Diciembre 7, a las 7:00 pm. Central Library,
350 Georgia St.,  Vancouver

Para conmemorar el 140 aniversario del nacimiento de Emily Carr, se proyectara el documental Winds of Heaven: Emily Carr, Carvers and the Spirits of the Forest, de Michael Ostroff. Comentarios de Susan Crean.  Este documental impresionista explora el espíritu de la vida solitaria de una de las pintoras más importantes de Canadá.

RECOMENDACION: Llegue 15 minutos antes de las 7 para asegurar su asiento.


ONE OF A KIND,  del 8 al 11 de diciembre en Vancouver Convention Centre West. Horario: jueves a sábado de 10 am a 9 pm; domingo de 10 am a 5 pm. Admision: Adulto $12, jóvenes  (13 a
17) y adultos mayores $6.50, menores de 12 anos entrada libre.

Durante 4 días, 300 de artistas, diseñadores y artesanos de Norteamerica estaran presentando sus creaciones en este evento. Seguramente encontrara un regalo especial para usted y para cada persona en su "lista de regalos".

Servicios sin costo: Guardería, clases de arte y manualidades para los peques, exhibiciones de moda.

RECOMENDACION: en la biblioteca más cercana busque el cupón "verde" y obtenga $2 de descuento al presentarlo en la taquilla. Más información: oneofakindvancouver.com


TEATRO TEATRO TEATRO TEATRO TEATRO!

Del 2 al 31 de diciembre The Waterfront Theatre (1412 Cartwright Street, en Granville Island) presenta: THE WIZARD OF OZ.  Acompañen a Dorothy en su viaje para encontrar su verdadero hogar. Conozcan personalmente al Espantapájaros, el Hombre de Hojalata, al León y a Toto en su camino al país de Oz.

Recomendada para niños mayores de 4 anos. La producción incluye a la Bruja  y a los changos malos, algunas escenas podrían ser intimidantes para niños pequeños.
Horarios y boletos: 604 685-6217 


Del 1 al 24 de diciembre, THE PATRON SAINT OF STANLEY PARK, una fábula mágica. Se presenta en Revue Stage a un costado del Public Market en Granville Island. Boletos a partir de $25 por adulto. Para mas información: Tel. 604 687-1644 o visite artsclub.com

El Santo Patrono de Stanley Park es una fábula sobre un vagabundo, quien podría ser alguien mas de lo que aparenta ser, que en una noche fría y lluviosa de Navidad en el histórico parque de Vancouver ayuda a una familia en apuros a darse cuenta de que la Navidad puede realmente iluminar la fortaleza del espíritu humano.



  



QUE MAS PODEMOS HACER ESTE INVIERNO??? 

LAS MEJORES COSAS QUE HACER EN VANCOUVER ESTE INVIERNO!



Invierno en Vancouver es una época muy especial , lleno de actividades para todos los gustos y bebidas nuevas de temporada que ofrecen todos los Cafés!

Pero la ciudad es mas que bebidas nuevas de Starbucks y Blenz ,  invierno en Vancouver es la temporada de esquí y snowboard y para disfrutar todos los eventos de Navidad, celebraciones de Año Nuevo, festivales multiculturales, y mucho más! Use esta guía para encontrar las mejores cosas que hacer en Vancouver este invierno, con eventos y actividades para Diciembre, Enero y Febrero.  FELIZ NAVIDAD VANCOUVER!



# 1 - Esquí y Deportes de Nieve




Cuando se trata de actividades de invierno en Vancouver, no hay nada más popular que golpear la nieve de las montanas cercanas a la ciudad , Vancouver es una ubicación ideal para esquiadores y snowboarders: hay cinco estaciones de esquí y snowboard increíbles - incluyendo algunos de los mejores lugares en América del Norte -todos a pocos minutos de la ciudad.

Los mejores lugares para esquí y snowboard cerca de Vancouver, BC

#2 - Patinaje sobre hielo en Robson Square



Desde los Juegos Olímpicos de Invierno Vancouver 2010, el patinaje al aire libre en Robson Square se ha convertido en una de las actividades de invierno de Vancouver más populares. Situado # 800 Robson Street (justo a lado de la Galería de Arte de Vancouver, en el corazón del centro de Vancouver), la Pista de Hielo Robson Square está abierto desde diciembre 1ro, 2011 hasta 02 29, 2012. El patinaje es gratis; alquiler de patines es de $ 4, cascos  $ 2.

Pista de Hielo en Robson Square Vancouver





#3 Actividades de invierno en Grouse Mountain


Situado a sólo 20 minutos del centro de Vancouver, es el epicentro de Mini actividades de invierno. No sólo se puede esquiar, hacer snowboard y  caminar con raquetas de nieve en Grouse Mountain, se puede disfrutar de un paraíso invernal de eventos y actividades, incluido patinaje, paseos en trineo y mucho mas.


Mas información Grouse Mountain

#4 - Los Eventos de Navidad en Vancouver



 Navidad en Vancouver no sólo ocurre el 25 de diciembre - ocupa todo el mes de diciembre!

 •  Atracciones de Navidad 2011 Las 5 Mejores cosas que hacer

 •  2011  Eventos y Actividades Navideños GRATIS en Vancouver

 • Los 5 mejores Mercados de Navidad en Vancouver

 • Dónde ver a Santa Claus en Vancouver

 • Guía Completa de la Navidad en Vancouver


#5 Día de Boxing Day en Vancouver



 Uno de los eventos  más grandes es: San Esteban! Boxing Day (26 de diciembre) es un día de fiesta en Canadá, pero mejor conocido por ser el día en que todo en Vancouver - moda, electrónica, muebles para el hogar, y mucho más  se pone en oferta! Para aquellos que les gusta el shopping marquen este día en su calendario !

 • Guía de Boxing day en Vancouver


#6 Celebraciones de Año Nuevo




 Vas a estar en Vancouver para Año Nuevo? Entonces prepárate para la fiesta!Las celebraciones de fin de año van desde el elegante a la hedonista, incluso hay eventos para todas las edades checa la lista y preparate a festejar. Nota: Reserva con tiempo!

Fin de Año Top 10 en Vancouver


#7 Actividades de Invierno para niños en Vancouver al interior



 Es padre ser niño pero todos sabemos lo difícil que puede ser encontrar  actividades de Invierno  para los niños que no sean demasiado frías o lluviosas.
 (No es que los niños no pueden practicar esquí y snowboard, también.) Afortunadamente, Vancouver tiene un montón de opciones para actividades de invierno bajo techo para niños de todas las edades, incluyendo el patinaje sobre hielo, escalada interior, playlands de interior y mucho más.

 • Top 10  Actividades para niños al interior

#8 Dine Out Vancouver



 En el 2002  Tourism Vancouver empezó su programa DINE OUT ( CENA AFUERA) ,  Dine Out se ha convertido en uno de los eventos más populares de invierno de Vancouver. Un evento culinario en toda la ciudad, cenar a fuera con menús de descuento en más de 200 restaurantes de Metro Vancouver  que le permite conocer distintas cocinas internacionales y locales por un precio menor al normal. Dine Out Vancouver 2012 se extiende del 20 de Enero-5 de Febrero 2012.

Dine Out Vancouver 2012 Checa tus opciones y Reserva



#9  Año Nuevo Chino Desfile y Festival




De los mejores eventos culturales de invierno en Vancouver es el desfile anual de Año Nuevo Chino en el histórico barrio chino de Vancouver, un espectáculo cultural que es uno de los desfiles más grandes de la ciudad. El próximo desfile de Año Nuevo chino es 29 de Enero 2012.

 •   Año Nuevo Chino Desfile y Festival 2012


# 10  Otros Eventos y festivales especiales de invierno

 

 Cuando se trata de eventos de invierno en Vancouver, Diciembre, Enero y Febrero están llenos de festivales artísticos y culturales! Checa la lista y disfruta!

 • Eventos en Vancouver Diciembre

 •  Eventos en Vancouver Enero

 •  Eventos en Vancouver Febrero