Dec 29, 2011

LAS 10 CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO MAS POPULARES DE VANCOUVER

LAS 10 CELEBRACIONES DE AÑO NUEVO MAS POPULARES DE VANCOUVER



1. NEW YEAR'S GRAND GALA 2012 EN EL HOTEL PAN PACIFIC (19+)
Quiere una cena elegante con tuxedos y vestidos largos este Año Nuevo? El Hotel Pan Pacific se la ofrece y además incluye: una foto estilo "alfombra roja", música viva, pista de baile, y como cortesía un platillo de entrada. Admisión: $90 por persona

2. VANCOUVER GALA NEW YEAR'S EVE BOAT CRUISE 2012 (19+)
Este es siempre un evento con mucha demanda. El Crucero de Gala de Año Nuevo incluye una cena formal, baile, y juegos artificiales para celebrar la llegada del Año Nuevo. Admisión: $147.50 por persona, $295 por pareja.

3. SHANGRI-LA HOTEL NYE 2012 GALA (19+)
El famoso Shangri-La Hotel de Vancouver, celebra con una gala (obligatorio vestir muy formal) que rivaliza con la del Pan Pacific Hotel. Cuenta con 2 salones, entrada estilo "alfombra roja", y famosos DJ's. Admisión: $125 por persona.

4. NEW YEAR'S EVE 2012 EN CELEBRITIES (19+)
La fiesta gay de Año Nuevo mas grande de Vancouver se festeja en el famoso Celebrities. Esta vez presentaran, además, "la aventura de cuento de hadas". El DJ Zach Shore estará a cargo de la música, habrá champaña de cortesía para el brindis de media noche y sexy bailarines a go-go amenizaran toda la noche. Admisión: $35 por persona.

5. NYE 2012 EN THE LAMPLIGHTER (19+)
El Lamplighter es uno de los sitios favoritos de Vancouver para celebrar el Año Nuevo. El pub y restaurant The Lamplighter, ubicado en el histórico Gastown, es anfitrion de una intima pero muy famosa fiesta de Año Nuevo. Admisión: $25 por persona.

6. FAIRMONT WATERFRONT NEW YEAR'S EVE CELEBRATION (25+)
El Hotel Fairmont Waterfront incluye un espectáculo circense, bocadillos gourmet, brindis con champaña y un fabuloso espacio renovado para su fiesta de celebración de Año Nuevo 2012. Admisión: $80 por persona.

7. GRAND NEW YEAR'S EVE EN REPUBLIC (19+)
Republic es uno de los nightclubs mas populares de Vancouver y su fiesta de Año Nuevo seguramente reunirá una concurrencia joven y bella! Admisión: $45 por persona.
 
8. NEW YEAR'S EVE CLUB CRAWL 2012 (19+)
No quiere quedarse a celebrar en un solo lugar toda la noche? Entonces unase al NYE Tour. Esta dirigido principalmente a estudiantes y comienza en el famoso nightclub Roxy. La admisión incluye entrada preferencial (sin formarse!) a otros 3 clubs, y transporte a cada evento (sin esperar en el frió!). Admisión: $30 por persona.

9. NYE EN SCIENCE WORLD (19+)
Quiere festejar junto con una gran concurrencia? Science World ofrece un salon con capacidad para mas de 1,000 personas; 2 salones con música, en 2 niveles; 4 DJ's y una presentacion en vivo de Dirty Radio. Admisión: $80 por persona.

10. WHISTLER, PRIMERA NOCHE DEL ANO 2012 (para toda la familia)
Traiga a toda la familia a esta celebración (sin bebidas alcohólicas) de Año Nuevo en Whistler; la cual incluye música viva, actuaciones en las calles, arte, y entretenimiento para todas las edades. Admisión: $15 - $20 por adulto; $8 -10 niños de 3 a 12 anos de edad; menores de 3 gratis.

Donde quiera que decida celebrar RESERVE YA!    FELIZ Y PROSPERO 2012!