Jan 20, 2012

El año del Dragón favorecerá a VANCOUVER



El año del Dragón de Agua favorecerá la economía especialmente en Vancouver.

El 23 de enero del 2012 con el primer novilunio del año en el signo de Acuario comienza a regir el Año del Dragón en el horóscopo chino.
Según su elemento será de Agua –los elementos se repiten cada 60 años como puedes ver en esta nota: Secretos del Horóscopo Chino.

El último Año del Dragón terminó el 23 de enero del 2001 correspondiendo entonces el Metal. Es un signo impactante, indomable, que todo lo inunda y envuelve con un impulso tremendo. En ese sentido el Año del Dragón se presenta como uno de los más movidos de esta década donde pasarán incontables eventos de orden mundial. Es el signo que indica todo lo grandioso y colosal, lo imprevisible, ¡lo tremendo! Un año en el que no habrá tiempo para aburrirse y en el que no debemos subestimar nada, pues ningún enemigo será pequeño.



El Dragón trae estupendas noticias económicas y después de los tiempos duros del pasado reciente las perspectivas son de desenvolvimiento, prosperidad, audacia en los negocios, ingresos, concesión de préstamos y grandes inversiones. Lo que en el mercado de Bienes Raíces en Vancouver significa otra ola de compradores de Asia que llegan a buscar tranquilidad para sus familias y nuevas inversiones para la ciudad.

En China se considera este año como el del “gran triunfo chino” y en general, parece no estar muy lejos de la realidad ya que en estos momentos China se ha convertido en una potencia mundial realmente impresionante con la cual hay que contar para todo. En el resto del mundo se contempla como un ciclo transformador en el que caerán regímenes establecidos y cambiará el orden mundial de una forma inesperada.

El signo del Dragón parte de la astrología china y en las culturas milenarias orientales, es considerado al igual que la serpiente un animal de buena suerte. En la antigua China se consideraba como el guardián de los tesoros, así también de la sabiduría. También es representado parte como un símbolo de las artes marciales, actualmente muy conocido y difundido por casi todo el mundo con lo que respecta la defensa personal. Muchos maestros y artistas marciales se han inspirado en adoptar su simbología principalmente en el mundo occidental. El dragón también es un símbolo muy popular usado en ropas, tatuajes, adornos.
Se considera a las personas nacidas bajo este signo como nobles, sabias y creativas, incluso muy sociables con todos y tolerantes, son comprensivos a los sentimientos con los demás.
Las uniones amorosas, los matrimonios

Según el horóscopo chino, el Año del Dragón es uno de los mejores para contraer matrimonio o iniciar algún tipo de relación estable ya que se asocia al Dragón con la buena fortuna, la suerte y la felicidad.
El día de Año Nuevo chino millones de personas saldrán a las calles a festejar en los principales lugares del Lejano Oriente y en todas las ciudades donde hay comunidades de esa parte del mundo, Vancouver tiene planeado una gran fiesta. Se intercambiarán regalos, se perdonarán ofensas, se saldarán deudas y se comenzará una nueva vida. 新年快乐 (Xīnnián kuàilè) ¡Feliz Año Nuevo!