Feb 25, 2012

LA NOCHE EN VANCOUVER – A COMER!


Como en cualquier parte del mundo el fin de semana  en Vancouver es la noche para divertirse y olvidar el estrés de la larga semana de trabajo, así que apague la tele deje de limpiar y salga a advertirse con su pareja o familia este fin de semana y que mejor forma de hacerlo que comiendo!   


Que Hacer en Vancouver?

# 1 Los Sabores de todo el mundo estan aqui... Los restaurantes de los barrios y los hoteles de Vancouver continúan estableciendo altos niveles de creatividad y excelencia en restauración y en el disfrute de comer fuera. Vancouver se ha convertido en un destino culinario reconocido mundialmente, con una variedad culinaria que refleja su naturaleza pródiga. Los sabores que apetezcan los visitantes y gente local, trátese de la cocina de fusión de la Costa Occidental o cocina étnica, restaurantes galardonados o vinos de Columbia Británica, los encontrarán aquí... auténticos, deliciosos y asequibles.

Restaurantes en Vancouver:
Cuando se trata de restaurantes, Vancouver satisface el apetito y se ubica entre las ciudades con mayor número de restaurantes per cápita de Norteamérica. Con una cocina internacional inspirada en cada rincón del planeta, los visitantes encontrarán una gama increíble de ofrecimientos culinarios innovadores. Desde restaurantes de lujo e informales hasta bares con tapas que se han puesto de moda, espere toparse con menús ingeniosos y platillos culturales servidos con un toque de la Costa Occidental.

Bebidas en Vancouver:

Otro lujo popular que disfrutan los vancuveritas son los vinos maravillosos. Encienda y fascine sus sentidos con algunos de nuestros vinos locales de Columbia Británica, que puede encontrar en la mayoría de los restaurantes y licorerías de la ciudad.
Vida nocturna en Vancouver:

La vida nocturna de Vancouver es una mezcla próspera de lugares de moda, tabernas tranquilas y locales musicales de estilo original. No es difícil encontrar aquí música en vivo, que abarca desde jazz y blues, hasta rock y música clásica. Las opciones son abundantes en todo el West End, Gastown, Yaletown y la Calle Granville. También existe una amplia gama de discotecas y otros locales de vida nocturna que mantienen la diversión hasta altas horas de la madrugada. Si se siente con suerte, los casinos de Vancouver le proporcionarán una experiencia sensorial completa.

Para las Familias en Vancouver:

Ok es difícil salir a bailar con los bebes pero no dejes que eso te quite el espíritu de salir, durante el dia hay muchas actividades paras los peques que uno también puede disfrutar. Durante inverno tienes las montañas donde puedes jugar con los niños además del Acuario. Parque Stanley, el Mundo de Ciencia, así como varios centros de diversión para niños de todas las edades en las afueras de Vancouver aprox 30 min.

Si te gusta comer y tienes chiquitines muchos de los restaurantes están aptos para niños no dejes de probar cosas y pregunta si tienen sillas para niños si la respuesta es si tus nenes no serán los primeros ni los últimos.